Recurso de alzada
Se puede interponer recurso de alzada contra resoluciones o actos de los órganos de la Universidad de Oviedo en que proceda conforme a la normativa.
- Contra las resoluciones y los actos de trámite que no pongan fin a la vía administrativa.
- En el caso de los actos de trámite solo si estos deciden directa o indirectamente el fondo del asunto, determinan la imposibilidad de continuar el procedimiento, producen indefensión o perjuicio irreparable a derechos e intereses legítimos.
Seguimiento de las ayudas recibidas en la convocatoria pública de ayudas en concurrencia competitiva para el desarrollo de proyectos de innovación docente
Los beneficiarios deben presentar una memoria de seguimiento de las acciones desarrolladas durante el periodo y con el modelo incluido en la convocatoria correspondiente.
Solicitud de baja por incapacidad temporal (Altas, bajas y confirmaciones)
Procedimiento para la tramitación de las bajas por incapacidad temporal del personal docente e investigador (PDI) y del personal de administración y servicios (PAS).
Solicitud de complementos retributivos autonómicos
Procedimiento de concesión por el Consejo Social, en convocatoria anual, de complementos retributivos autonómicos de docencia, de investigación y de gestión para fomentar la calidad en la docencia y en la investigación, así como para apoyar la gestión
Solicitud de cuenta de correo
La Universidad de Oviedo proporciona un servicio de correo electrónico que se ofrece al personal, alumnos y, en general, a cualquier persona que tenga vigente una relación contractual o académica con la misma.
Solicitud de Licencia de Obra Interna
Realización de solicitudes de Licencia de Obra.
Solicitud de nombramiento de Colaboradores de Honor
Reconocimiento a personas que presten o hayan prestado servicios relevantes o apoyo en las actividades docente en sus distintas titulaciones.
Solicitud de trienios de Personal Investigador
Permite la presentación por registro electrónico de la Universidad de Oviedo de la solicitud de reconocimiento del complemento de antigüedad (trienios) del Personal Investigador contratado en proyectos específicos de la Universidad de Oviedo. Si necesita incluir documentación adicional, se recomienda adjuntar en un archivo comprimido en la propia solicitud.
Solicitud genérica
Permite la presentación por registro electrónico de la Universidad de Oviedo de cualquier escrito o solicitud dirigidos a órganos y unidades de esta Universidad, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite electrónico específico o posean un modelo de solicitud normalizado.
Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán internamente al órgano o servicio de la Universidad de Oviedo encargado de su tramitación. Si necesita incluir documentación adicional, se recomienda adjuntar en un archivo comprimido en la propia solicitud.
El Registro electrónico está permanentemente abierto.