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Departamento de Ciencia y Tecnología Náutica

Se puede interponer recurso de alzada contra resoluciones o actos de los órganos de la Universidad de Oviedo en que proceda conforme a la normativa.

  • Contra las resoluciones y los actos de trámite que no pongan fin a la vía administrativa.
  • En el caso de los actos de trámite solo si estos deciden directa o indirectamente el fondo del asunto, determinan la imposibilidad de continuar el procedimiento, producen indefensión o perjuicio irreparable a derechos e intereses legítimos.

Los beneficiarios deben presentar una memoria de seguimiento de las acciones desarrolladas durante el periodo y con el modelo incluido en la convocatoria correspondiente.

Procedimiento para la tramitación de las bajas por incapacidad temporal del personal docente e investigador (PDI) y del personal de administración y servicios (PAS).

Procedimiento de concesión por el Consejo Social, en convocatoria anual, de complementos retributivos autonómicos de docencia, de investigación y de gestión para fomentar la calidad en la docencia y en la investigación, así como para apoyar la gestión

La Universidad de Oviedo proporciona un servicio de correo electrónico que se ofrece al personal, alumnos y, en general, a cualquier persona que tenga vigente una relación contractual o académica con la misma.

Realización de solicitudes de Licencia de Obra.

Reconocimiento a personas que presten o hayan prestado servicios relevantes o apoyo en las actividades docente en sus distintas titulaciones.

Permite la presentación por registro electrónico de la Universidad de Oviedo de la solicitud de reconocimiento del complemento de antigüedad (trienios) del Personal Investigador contratado en proyectos específicos de la Universidad de Oviedo. Si necesita incluir documentación adicional, se recomienda adjuntar en un archivo comprimido en la propia solicitud.

Permite la presentación por registro electrónico de la Universidad de Oviedo de cualquier escrito o solicitud dirigidos a órganos y unidades de esta Universidad, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite electrónico específico o posean un modelo de solicitud normalizado.
Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán internamente al órgano o servicio de la Universidad de Oviedo encargado de su tramitación. Si necesita incluir documentación adicional, se recomienda adjuntar en un archivo comprimido en la propia solicitud.
El Registro electrónico está permanentemente abierto.